Ceremonia de Investidura de Química y Farmacia

El martes 30 de abril se desarrolló en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, la Ceremonia de Investidura y Entrega de Certificados de Licenciatura de la carrera de Química y Farmacia.

De este hito académico, participaron 30 estudiantes que forman parte del quinto año de la carrera, quienes culminaron los requisitos para llegar a este fundamental momento de su formación profesional como futuros químicos farmacéuticos.

Tras esta ceremonia, los y las estudiantes inician las actividades de la asignatura Farmacia Clínica y posteriormente, durante el último semestre de su formación, realizarán la práctica profesional controlada para completar los requisitos curriculares y poder titularse lo que se concretará durante el año 2025.

De la ceremonia participó la presidenta regional del Colegio de Químicos Farmacéuticos, Mixy Reyes, padres de los estudiantes, integrantes del cuerpo académico de la carrera de Química y Farmacia y el director de la carrera, José Villagra Cusevich.