Dicho curso fue realizado los días jueves 12 y viernes 13 de julio en la ciudad de Villarrica, en el complejo recreacional del Banco Estado. Este es un curso que se da en el contexto del programa de capacitaciones existente en el Servicio de Salud Araucanía Sur y el Hospital de Villarrica.

Con completa regularidad se desarrollaron los Programas de Especialidades en Enfermería durante este primer semestre y sus estudiantes están terminando las asignaturas que son pre requisito para iniciar el segundo semestre que comenzará en agosto.

Desde este martes 19 hasta el jueves 21 de junio, un Comité Académico visitará Temuco con el fin de visualizar la acreditación de la carrera de Enfermería de nuestra casa de estudios, en el marco del proceso internacional Arcu-Sur.

Junto a esta celebración mundial, se conmemoraron los 55 años de vida de la Enfermería UFRO. Una de las carreras más antiguas de la Facultad de Medicina y que ha formado a más de mil 800 profesionales.