cabecera 2018 3

Revisiones sistemáticas de literatura en salud

Descripción: Curso teórico-práctico que introduce en la metodología de la Revisión Sistemática para la toma de decisiones clínicas y de salud pública. Indica los principios de una buena búsqueda de literatura científica.

Profesor y Coordinador. CARLOS ZAROR, Mg Epidemiología Clínica (CIGES)- UFRO. Académico Departamento de Odontopediatria y Ortodoncia, miembro CIGES, Universidad de La Frontera

Profesora. Pamela Serón Dr. Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad Autónoma Barcelona (CIGES);. Académico Departamento de Medicina Interna y CIGES, Universidad de La Frontera

Profesor. Manuel Vial Mg Epidemiología Clínica UFRO, Doctor en Cirugia Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesor: Pedro Lorca, Mg. Intensivista (CIGES)

Profesor: Eddy Ríos Dr. Medicina Preventiva y Salud Pública; Universidad Autónoma Barcelona, (CIGES); Académico Depto. Salud Pública y CIGES, Universidad de La Frontera.

Profesor: Luis Bustos Bioestadístico; Académico Depto. Salud Pública y CIGES, Universidad de La Frontera.

Fecha de inicio y término: 22-25 enero 2018

Horas: 20 horas teórica-prácticas (16 presenciales-4 no presenciales)

Créditos: 01

Sala y Lugar: Facultad de Medicina Edificio SA

Horario: (14.30-18.30)

Programa de adscripción del curso: Magister epidemiología Clínica, Magister en Salud publica comunitaria y desarrollo local.

Idioma: español

Cupos: 20

Destinado: equipos de salud y profesionales afines a la investigación en temas de salud y epidemiología clínica.