cabecera 2018 3

La Escuela Internacional de Verano de Salud Pública es:

Organizada por el Departamento de Salud Pública y Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera; constituye una plataforma para el fomento de la investigación y actualización en temas de Salud Pública, comunitaria y epidemiología en Chile. Con años de tradición la Escuela de Verano constituye un polo de desarrollo y discusión de la salud pública con una mirada regionalista, nacional e internacional.

Destinado a Profesionales de la salud y disciplinas afines a salud pública (educación, ciencias sociales, administración y otras), que se desempeñen en instituciones públicas, empresas privadas u organizaciones no gubernamentales, o que ejerzan en forma independiente.

Estudiantes de pre y postgrado de universidades nacionales y extranjeras.

Horario Escuela Internacional de Verano de Salud Pública

Objetivo

objetivoPromover una instancia formativa académica de nivel internacional para la actualización en temas de Salud Pública dirigido a profesionales de salud y afines, provenientes tanto de la región, como del país y del extranjero.

Objetivos específicos

• Promover un espacio de encuentro académico-profesional para la adquisición de habilidades y competencias en salud.
  • Desarrollar una actividad académica de nivel internacional para la actualización en temas de Salud Pública dirigido a profesionales de salud y afines, provenientes de la región, país y extranjero.
  • Intercambiar experiencias que promuevan acciones diversas en salud primaria