Formas de Pago

DE LOS PAGOS:

  1. Cada curso tiene un valor arancel de $50.000 lo cual otorga derecho a certificación de la Facultad de Medicina, materiales de apoyo a cursos, acceso a plataforma virtual y café. El certificado señala nombre de curso, fecha, número de horas y calificación.
  2. Todas las personas que deseen tener la condición de alumno regular de postgrado de la Universidad de la Frontera, deben cancelar en forma opcional (esto es aparte del arancel del curso), una matrícula de $65.500 equivalente a las estampillas de certificación fiscal de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera. El certificado señala nombre de curso, fecha, número de horas y calificación.
  3. La modalidad de pago será a través de transferencia electrónica o cheque, el día de inscripción a la Escuela (sólo las transferencias electrónicas pueden realizarse por anticipado). Matrícula y arancel se cancelan por separado.

 

Transferencia o Depósito en cuenta corriente

UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
RUT: 87.912.900-1
Cuenta de destino: Cuenta Corriente 000-57-97179-7
Banco: BANCO SANTANDER
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez realizada la operación, debe enviar copia de la transferencia o deposito (escaneado) indicando nombre completo y señalar lo que cancela, si es inscripción y/o certificación a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

- Además puede realizar el pago a travéz del sistema web pay.  AQUÍ

 

Visto 32 veces

ESCUELA VERANO