Becas y Certificados

DE LAS BECAS:

• Existen 16 becas para profesionales de salud en convenio docente asistencial con la Facultad de Medicina. Este sistema es gestionado por la encargada de Campos Clínicos Sra. Marcela Lema (56-45 2325733).
  • Existen 16 becas para profesionales de salud en convenio PIRI.
  • Todo estudiante de postgrado de cualquier programa de postgrado de la Universidad de La Frontera tiene 100%.
  • Todo estudiante egresado en diciembre de 2017 de la Universidad de La Frontera tiene carácter de alumno regular, en consecuencia tiene beca 100%.
  • Existen becas parciales de 50%y 25% para profesores de la Universidad de La Frontera en convenio con el Depto. de Salud Pública (consultar directamente fono y correo escuela verano).

DE LOS CERTIFICADOS:

Existen dos modalidades de certificación que los estudiantes pueden optar:

1. Un certificado emitido por la dirección de postgrado de la Facultad de Medicina que señala el curso, fecha y número de horas y calificación. Este certificado se otorga pagando el arancel de $50.000.
  2. Un certificado emitido por Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera, que señala el curso, fecha, número de horas y calificación. Para acceder a este certificado se debe pagar la matrícula de $62.500.- (equivalente a estampillas fiscales, además del valor arancel del curso.