Formas de Pago

DE LOS PAGOS:

1. Cada curso tiene un valor arancel de $50.000 lo cual otorga derecho a certificación de la Facultad de Medicina, materiales de apoyo a cursos, acceso a plataforma virtual y café. El certificado señala nombre de curso, fecha, número de horas y calificación.
  2. Deberán pagar una matrícula de $57.500 todos los alumnos que deseen un certificado emitido por Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera de la Universidad, el cual le otorga la condición de alumno regular de la Universidad y su valor es equivalente a estampillas de tesorería. El certificado señala nombre de curso, fecha, número de horas y calificación.
  3. La modalidad de pago será a través de transferencia electrónica o cheque, el día de inscripción a la Escuela (sólo las transferencias electrónicas pueden realizarse por anticipado). Matrícula y arancel se cancelan por separado.

Transferencia o Depósito en cuenta corriente

UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
RUT: 87.912.900-1
Cuenta de destino: Cuenta Corriente 000-57-97179-7
Banco: BANCO SANTANDER

Una vez realizada la operación, debe enviar copia de la transferencia o deposito (escaneado) indicando nombre completo y señalar lo que cancela, si es inscripción y/o certificación a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Además puede realizar el pago a travéz del sistema web pay.  AQUÍ