Becas y Certificados

DE LAS BECAS:

• Existen 12 becas para profesionales de salud en convenio docente asistencial con la Facultad de Medicina. Este sistema es gestionado por la encargada de Campos Clínicos Sra. Marcela Lema (56-45 2325733)
  • Todo estudiante regular de algún programa de postgrado de la Universidad de La Frontera tiene beca 100%.
  • Existe la posibilidad de becas parciales de 50%y 25% para ex alumnos, profesores UFRO, y profesionales en convenio con el depto. de Salud Pública (consultar directamente fono y correo escuela verano).

DE LOS CERTIFICADOS:

Existen dos modalidades de certificación que los estudiantes pueden optar:

1. Una constancia emitida por la dirección de postgrado de la Facultad de Medicina que señala el curso, fecha y número de horas.
  2. Un certificado emitido por Rectoría de la Universidad, que señala el curso, fecha, número de horas y calificación. Este podrá ser solicitado en la Oficina de Certificación pagando los impuestos de estampillas correspondientes al año 2017.