Carrera de Obstetricia y Puericultura realizó Jornada de Evaluación sobre la formación estudiantil

En el marco del Aseguramiento de la Calidad de la Formación Profesional se desarrolló este martes 24 de enero esta actividad que contó con la participación del cuerpo docente de la carrera quienes se reunieron en la sala SA 207 de la Facultad de Medicina.

La Jornada apuntó a la evaluación de las actividades docentes del ámbito disciplinario en cuanto a fortalezas, debilidades y propuestas de mejoras, considerando los nuevos criterios para la acreditación de carreras de pregrado que están vigentes desde el año 2016.

La actividad se realizó durante la jornada de mañana y tarde con la presencia de matronas y matrones, que pertenecen a los departamentos académicos de Pediatría y Cirugía Infantil, Obstetricia y Ginecología, y Salud Pública, quienes participaron activamente de este proceso de evaluación interno de la carrera de Obstetricia y Puericultura.