Facultad de Medicina celebró Fiestas Patrias

Académicos, administrativos y estudiantes se reunieron en el hall del edificio SA de la Facultad de Medicina para celebrar las fiestas patrias, este lunes 10 de septiembre.

Una gran cantidad de personas que integran la comunidad de la Facultad de Medicina se dio cita este lunes 10 de septiembre a las 11 horas para la celebración de las fiestas patrias, que tradicionalmente se realiza en estas fechas.

El evento fue amenizado por el conjunto folclórico de la Facultad de Medicina, Lahuentufe, quienes con una colorida presentación y pies de cueca dieron el marco musical y de danza a la celebración dieciochera.

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés, enfatizó en la importancia de que la comunidad que dirige se reúna en este tipo de eventos que permiten que las personas se conozcan y miren de otra manera. Valdés cerró su discurso con una paya.

Las actividades de la Facultad de Medicina continuarán de manera habitual durante esta semana para retornar el lunes 24 de septiembre tras el receso programado para los días jueves 20 y viernes 21 de este mes.