Nuevo Director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés García, informa a la comunidad universitaria que desde este 25 de febrero, asumió las funciones de Director de Vinculación con el Medio de la Facultad, el académico del Departamento de Salud Pública, Dr. Gerardo Espinoza Espinoza.

El Dr. Espinoza es cirujano dentista y magíster en Epidemiología Clínica, y fue coordinador UFRO en el Centro de Salud Monseñor Sergio Valech de Boyeco. Está adscrito al Departamento de Salud Pública desde el año 2002.

El Dr. Espinoza asumió sus nuevas funciones en reemplazo de la académica del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, Mg. Julia Hazbún Game, quien se desempeñó en esta dirección de la Facultad, desde el año 2011 hasta enero de 2019.

El Decano de la Facultad de Medicina agradeció el trabajo de la anterior directora, quien asumió nuevas funciones en la Dirección de Vinculación con el Medio de Casa Central.

“Reconocemos el trabajo que hizo Julia Hazbún donde instaló la Dirección en lo que significa la infraestructura, organización administrativa, proyección y planificación, y políticas de vinculación con el medio, por lo que valoramos su aporte, tal como lo hizo la Universidad, que le pidió que se sume a las oficinas de Vinculación central, donde liderará un nuevo proyecto. El Dr. Espinoza asume y le deseamos el mayor de los éxitos”, apuntó el Dr. Valdés.