Estudiantes de Química y Farmacia dieron bienvenida amigable a sus compañeros de primer año

El pasado viernes 15 de marzo se realizó en el anfiteatro (ubicado contiguo al casino Los Notros) del campus central de la Universidad de La Frontera, una actividad amigable de recepción de estudiantes de esta carrera.

“Los estudiantes de segundo año hicieron una actividad amigable en vez de un mechoneo. Fui cordialmente invitada y participé de un evento con muchos de nuestros estudiantes”, comentó la doctora Francisca Acevedo, directora de carrera.

Entre las actividades realizadas en esta recepción, se desarrolló la presentación de los nuevos estudiantes, dinámicas, competencias grupales, pruebas flash, designación de padrinos y madrinas, y de rey y reina. Además, en el evento se realizó una “choripanada”.

PRIMEROS AUXILIOS
Junto a la recepción de sus propios compañeros, los estudiantes de primer año participaron de talleres de primeros auxilios, de prevención de riesgos y de preparación de informes de laboratorio. Cada uno de estos talleres fueron coordinados con distintas unidades académicas de nuestra Universidad.

En la actualidad, la carrera de Química y Farmacia tiene estudiantes de primero a cuarto año, siendo esta la cuarta cohorte que ingresa a este programa de pregrado de la Facultad de Medicina que es el de más reciente creación.

 

  • Visto: 1342

Buscador de Noticias