UFRO rinde homenaje a personas con 30 años de trayectoria universitaria

Universidad de La Frontera reconoció a quienes cumplen 30 años en la institución, aportando con esfuerzo, compromiso y dedicación a su desarrollo. Entre los homenajeados, hubo nueve académicos y administrativos de la Facultad de Medicina.

Ocupada de valorar el esfuerzo y compromiso de quienes han dedicado parte importante de sus vidas a desempeñarse laboralmente en la institución, la Universidad de La Frontera realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento a funcionarios y funcionarias que cumplen 30 años de servicio.

En la oportunidad, Liliana Oberg Figueroa, jefa de personal y líder del equipo organizador, comentó que “con orgullo trabajamos para generar una instancia especial, no solo para nuestros funcionarios y funcionarias, sino para sus familias; un espacio en que tratamos de demostrar de manera sintetizada su trayectoria y desarrollo en la Universidad”.

El homenaje se realiza cada año en el mes de marzo, como actividad inmersa en el aniversario institucional y consta de una solemne ceremonia abierta a la comunidad y de una cena en que los homenajeados comparten un momento y de camaradería junto a autoridades universitarias.

El reconocimiento es organizado por la Dirección de Recursos Humanos y busca entregar un espacio de homenaje a mujeres y hombres que, desde sus distintos ámbitos de acción, con esfuerzo, compromiso y dedicación han aportado significativamente al desarrollo de una universidad que hoy se sitúa entre las mejores del país.

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés comentó que “la dedicación que ha tenido la gente con la Universidad para llegar a los 30 años aquí habla del aporte de los académicos y administrativos a esta Facultad que es la más antigua de la Universidad. Celebramos los 30 años con un reconocimiento significativo a través del acto y la cena donde se premia a cada una de las personas por cumplir esta importante etapa”.

Reconocimiento

Las personas que participaron en el homenaje son: Oscar Alvarado Fernández, Depto. de Administración y Economía; Jaime Bustos Gómez, Depto. de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Sergio Echeverría Concha, Depto. de Especialidades Médicas; Gissela Galindo Frei, Of. de Administración de Crédito Universitario; Lucía González García, Oficina de Santiago; Walter Lebrecht Díaz-Pinto, Depto. de Ciencias Físicas; Mario León Inzunza, Dirección de Vinculación con el Medio; Alfonso Llancaqueo Henríquez, Depto. de Ciencias Físicas; Alicia Llanquitru Díaz, Depto. de Ingeniería en Obras Civiles; Sergio Muñoz Navarro, Depto. de Salud Pública; Carlos Muñoz Poblete, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Pamela Oliva Narváez, Depto. de Pediatría y Cirugía Infantil; Juan José Orellana Cáceres, Depto. de Salud Pública; Alex Osorio Leal, Dirección de Recursos Humanos; Mireya Palavecinos Tapia, Depto. de Psicología; Gloria Parra Riquelme, Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional; Pedro Pastor Arroyo, Depto. de Especialidades Médicas; Fernando Pavez Ortega, Oficina Administración y Finanzas Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades; Ricardo Pérez-Luco Arenas, Depto. de Psicología; Leonardo Pino Arosteguy, Depto. de Ingenieria Química; Francisco Quéjer Ríos, Vicerrectoría de Administración y Finanzas; Pantaleón Ramírez Mellado, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Rossana Rojo Venegas, Depto. de Obstetricia y Ginecología; Jesús Ruiz Matus, Depto. de Ingeniería Eléctrica; Sergio Sáez Garay, Of. Adm. y Finanzas Facultad de Cs. Agropecuarias y Forestales; Sonia Salvo Garrido, Depto. de Matemática y Estadística; Nayadet Sanzana Pereira, Registro Curricular de Pregrado; José Valenzuela Albornoz, Campus Angol; Sandra Villa Baier, Depto. de Ciencias Básicas; Ana María Vinet Reichhardt, Depto. de Pediatría y Cirugía Infantil; y Eduardo Yañez Ruiz, del Departamento de Medicina Interna.

Link de video homenaje: https://www.youtube.com/watch?v=ZaFBvJAaQHk