Invitación a conversatorio “Hablemos de Salud Intercultural”

En el marco de las actividades UFRO en tiempo de Wetxipantu, la Dirección de Desarrollo Estudiantil invita al conversatorio “Hablemos de Salud Intercultural”, cuyo objetivo es generar un diálogo abierto entre actores que se desempeñan desde los diversos ámbitos de acción en el campo de la salud intercultural, tanto en la institucionalidad pública como en la Universidad de La Frontera.

Contaremos con las presentaciones de Yolanda Nahuelcheo, Coordinadora Regional de Salud Intercultural del Departamento de Salud Pública Seremi de Salud, Región de La Araucanía; Ximena Mercado, integrante del equipo de trabajo del Observatorio de Equidad en Salud según Género y Pueblo Mapuche, y Marcelo Carrasco, Coordinador del Programa Internado Rural P.I.R.I.

La moderación estará a cargo de Andrés Cuyul, Investigador del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera y miembro de la Comunidad de Historia Mapuche – Centro de Estudios e Investigaciones Mapuche.

La actividad se realizará este viernes 28 de junio, a las 11:30 horas en la sala 101 del Aula Magna.