Centro de Excelencia CIGES abre convocatoria para la XXVI versión del Magíster en Epidemiología Clínica versión presencial

2019-09-06-mg-epide-semi-2020.jpg

El magíster más antiguo que dicta la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, y que lo hace a través de nuestro Centro de Excelencia, abre sus postulaciones para una nueva versión que comenzará el próximo mes de abril 2020.

Este programa de postgrado, que está acreditado por tres años, se ha dictado de manera ininterrumpida desde el año 1994. En sus 25 años en ejercicio, más de 100 profesionales se han graduado y hoy lideran equipos de salud públicos y privados de Chile y el extranjero.

De esta manera, el magíster ha sido líder en el país y en el extranjero en los últimos 25 años. El Centro de Excelencia CIGES, Capacitación, Investigación y Gestión para la Salud en Evidencias, es la unidad académica que lo dicta y donde se han formado decenas de profesionales quienes han recibido fundamentales herramientas de postgrado.

La nueva convocatoria es para profesionales del sector salud quienes al comenzar sus estudios tendrán clases presenciales una vez al mes (jueves, viernes y sábado) En los dos años que duran los estudios profundizarán en investigación aplicada, revisiones sistemáticas de la literatura, y generación de conocimientos para la toma de decisiones y gestión en salud.

El plazo máximo de inscripciones expira el próximo 31 de diciembre. Para más antecedentes comunicarse al fono 45-2325740, o con nuestras dependencias ubicadas en el tercer piso del edificio S de la Facultad de Medicina, UFRO, calle Manuel Montt 112, oficina 310.

  • Visto: 185

Buscador de Noticias