Facultad de Medicina celebró Navidad 2019

De manera anticipada, la comunidad de la Facultad de Medicina realizó una sencilla ceremonia donde se celebró la Navidad y se cerró el año 2019. De la actividad participaron académicos, estudiantes y administrativos.

De la ceremonia participó el pastor de la Corporación Alianza Cristiana y Misionera, Carlos Bustamante, y el diácono permanente de la diócesis de Temuco, Marcelo Schmeisser, quienes entregaron mensajes sobre el significado de la Navidad.

En la ceremonia, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés, dijo que “estos días de Navidad y de fin de año son propicios para la reflexión serena y constructiva. Estoy muy contento con los presentes en esta actividad y deseo una Feliz Navidad”.

Por su parte, el Director de Vinculación con el Medio de la Facultad, Dr. Gerardo Espinoza, lideró un concurso impulsado por la Dirección, donde se premió las mejores tarjetas de Navidad y mensajes navideños.

Por último, de la actividad participó el Coro de la Universidad de La Frontera, dirigido por Juanita Miranda, quienes interpretaron cuatro villancicos y canciones navideñas como Noche de Paz.

Con esta ceremonia, la Facultad de Medicina despidió este año 2019 hasta el jueves 2 de enero de 2020, cuando se retomarán las actividades tras el receso universitario.

Nos vemos el 2 de enero de 2020.