Publicado el 14 de agosto de 2008

UFRO y Municipalidad de Temuco suscriben Convenio Docente Asistencial

Académico del Departamento de Ciencias Básicas José ZamoraEl próximo jueves 21 de agosto a las 10:30 horas se realizará en el consultorio Pedro de Valdivia, de Temuco, la Ceremonia de Firma de Convenio Docente Asistencial entre la Universidad de La Frontera y la Ilustre Municipalidad de Temuco.

El convenio será firmado por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Temuco, Francisco Huenchumilla Jaramillo y el Rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo Escobar, para sellar de esta forma, este trascendental acuerdo para nuestra Universidad y su Facultad de Medicina.

La Ceremonia se realizará el próximo jueves 21 de agosto a las 10:30 horas en el Consultorio de Pedro de Valdivia, ubicado en calle Chivilcán 0910, con la presencia de autoridades municipales y de la Universidad de La Frontera.

Cabe recordar que este convenio es de vital trascendencia para el desarrollo del sector salud y educativo de la ciudad de Temuco y para el desarrollo de las prácticas profesionales de los alumnos de la Facultad de Medicina.