Jornada Académica en la UFRO

¿Cómo aseguramos la calidad de los profesionales de la salud de hoy y de mañana?

¿Cómo aseguramos la calidad de los profesionales de la salud de hoy y de mañana? es la interrogante que se han planteado los organizadores de la jornada académica que se realizará este martes 30 de octubre a partir de las 15 horas en el Auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

El evento se realizará con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Eduardo Hebel, la Presidenta de la Sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud, SOEDUCSA, Ana María Wright, docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Dr. Patricio Altamirano, Director de Docencia de la Universidad Austral, entre otros destacados personeros del ámbito de la educación en ciencias de la salud de nuestro país.

En el evento se rendirá un homenaje al Dr. Elso Schiappacase, maestro y pionero de la educación médica en Chile y que es en la actualidad docente de la Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.

A la cita asistirán más de 50 profesionales de la salud de distintas universidades del país que trabajan en la actualidad como académicos de las ciencias de la salud para debatir y analizar esta trascendental temática para el futuro educacional de Chile.

Para más informaciones e inscripciones, comunicarse con la Sra. Jeannette Petit, e-mail jpetit@ufro.cl o a los fonos 744310/734128.

OFICINA DE EXTENSION Y COMUNICACIONES

FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

744322 / 94519714