Noticias

Miembros del CENUT y estudiantes de la carrera de nutrición y Dietética, participan en actividad organizada por los Estudiantes de la comisión de Lactancia Materna de la universidad, el 06 de agosto , en el marco de la semana de la lactancia materna

2019 08 22 actividad nutricion 2

El viernes 28 de junio la académica del Departamento de Salud Pública y de la carrera de Nutrición y Dietética de nuestra Facultad, Angélica Hernández formó parte de un encuentro nacional de sistemas alimentarios sostenibles.

Jueves, 20 Junio 2019 20:23

Jornadas Competencias Genéricas

La asistencia a esta actividad es obligatoria para estudiantes de 3° y 4° año

Jueves, 09 Mayo 2019 21:24

Celebran Día del Nutricionista 2019

Con el tradicional reconocimiento a las y los nutricionistas que se titularon hace 30 años en nuestra casa de estudios, se realizó el viernes 3 de mayo la celebración del Día del Nutricionista.

Recientemente, se realizó el exitoso encuentro 2018 de la carrera de Nutrición y Dietética con empleadores y representantes de servicios públicos y empresas privadas que reciben a los nuevos titulados en la región. La reunión se desarrolló en dependencias de casa central de la Universidad de La Frontera.