Noticias

En el marco de las actividades de vinculación con el medio de la Facultad de Medicina, la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de La Frontera realizó el Segundo Encuentro de Titulados, actividad que contó con el respaldo del Círculo de Titulados que promueve la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad de la Vicerrectoría de Pregrado.

En el marco de la asignatura Nutrición Comunitaria, se realizó la primera Jornada de Devolución a Socios Comunitarios, donde se entregaron informes a representantes de la comunidad sobre necesidades y soluciones a sus problemáticas que se abordaron en un trabajo conjunto realizado durante el primer semestre.

Lunes, 24 Septiembre 2018 13:16

Nutrición Infantil: una puesta al día

En el aula magna de nuestra casa de estudios se vivió la III Jornada de Nutrición Infantil organizada por la unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina. El evento recibió a más de 250 profesionales, estudiantes y académicos.

El viernes 20 de abril comenzó la primera versión del diplomado sobre Nutrición Materno Infantil y Clínica Pediátrica, que es impulsado por la Unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina.

En dependencias del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y con la presencia del Seremi de Deportes Mauricio Gejman, autoridades del Gobierno Regional, deportistas, técnicos, profesores y apoderados, se realizó el lanzamiento del programa Juegos Deportivos Escolares 2018 en la región.