UFRO: un espacio para la salud, el deporte y la cultura

Creando Vínculos con Nuestra Comunidad.

El sabado 4 de abril se realizó el primera actividad de este ciclo de encuentros.
Nutricionistas, tanto docentes, alumnos y miembros de organizaciones, mediante la coordinación de la docente Angélica Hernández , participamos aportando nuestros conocimientos y voluntad de contribuir hacia un mejoramiento de la situación alimentaria nutricional de la población.

Los exponentes fueron:

Internas de la Carrera de Nutrición de la UFRO participaron realizando Evaluación Nutricional y dando recomendaciones a los participantes del evento.

actividad-dde-1  actividad-dde-2

El Centro de Alumnos aportó informando sobre Alimentación Saludable a niños, jóvenes y adultos.

La Agrupación de Nutricionistas Pro Desarrollo dando a conocer su visión sobre la realidad de la cadena de producción - transformación - distribución y consumo de alimentos.

actividad-dde-4

• Hits: 904