Carrera de Nutrición y Dietética dio inicio al año académico 2009

Con la presencia de más de 150 alumnos de la Carrera y la totalidad de su cuerpo docente de nutricionistas, Nutrición y Dietética realizó una Ceremonia de Bienvenida para este año académico 2009.

La Ceremonia se realizó en el Auditorio de la Facultad, este miércoles 11 de marzo, desde las 14:30 horas, con el discurso de la Directora de Carrera, nutricionista y master en Epidemiología Clínica, Solange Martínez, quien destacó una serie de hechos relevantes así como diversos desafíos en ciernes que se vivirán en esta carrera.

La oportunidad sirvió además para que Solange Martínez Oakley se presentara oficialmente (ella asumió en octubre del año pasado), "mi rol como Directora de Carrera es colaborar para que los alumnos logren sus objetivos de aprendizaje, ayudarlos a resolver sus situaciones cotidianas y académicas, administrar el Plan de Carrera, entre otras materias", explicó la académica del Departamento de Medicina Interna.

Del mismo modo, Martínez reconoció al cuerpo docente de la carrera, por sus logros académicos, por su permanente perfeccionamiento y recordando la acreditación por 4 años alcanzada en el año 2007, siendo así la carrera del Consejo de Rectores del área nutricional, que tiene la certificación con mayor cantidad de años.

Igualmente, presentó al Centro de Alumnos de la Carrera, entregó constancias a alumnos destacados, e invitó a alumnos y docentes a trabajar con una serie de valores que permitirán alcanzar el éxito esperado.

Por último, informó que el medio oficial que utilizará la Dirección de Carrera para informar sus noticias e informaciones relevantes para alumnos, docentes y comunidad en general será su sitio Web,  http://www.med.ufro.cl/nutricionydietetica
  • Hits: 418

• Av. Francisco Salar 01145