NUTRICION Y DIETETICA INFORMA E INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UFRO.

Informamos a la Comunidad Universitaria que a partir del lunes 7 de abril reanudaremos la Atención Nutricional en la Clínica ubicada en el sector E. Esta está dirigida a alumnos y funcionarios de nuestra universidad preferentemente.   Imagen8-250px

¿Por qué creemos que es necesaria esta acción?

Los cambios en nuestros estilos de vida aumentan el riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles, y de otras enfermedades. Tanto los aspectos ambientales, socioeconómicos, el alto consumo, el desarrollo tecnológico, han creado condiciones para nuevos hábitos de vida y alimentación no saludables, entre ellos el sedentarismo, la obesidad, y el tabaquismo.

Es por ello que la Carrera de Nutrición y Dietética quiere colaborar en contribuir a que nuestra comunidad universidad sea más saludable.

Los horarios de atención son los siguientes:

• En las mañanas: lunes y viernes
  • En las tardes: todas las tardes de lunes a viernes.

La atención puede considerar :

• Diagnóstico y evaluación nutricional
  • Indicaciones para una Alimentación Saludable y Estilos de Vida Saludable
  • Dietoterapia relacionada a patologías específicas
  • Dietoterapia relacionada a problemas nutricionales (déficit, exceso de peso, carencias específicas de nutrientes).
  • Alimentación saludable para grupos específicos según edad (infantil, escolar, adolescente, adultos, adultos mayores).
  • Alimentación saludable para grupos fisiológicos como embarazadas.
  • Alimentación saludable para deportistas, discapacitados, otros.

Más información y solicitud de horas a la Srta. Carmen Gloria Yañez al 325162

• Hits: 917