“Campaña por la Soberanía Alimentaria ”

Muy satisfechos quedaron los organizadores de la campaña por la Soberanía Alimentaria de la grata respuesta de los ciudadanos de Temuco y alrededores que visitaron la muestra y compartieron información y conocimientos.

Esta muestra se desarrollo el día miércoles 17 de octubre en la Plaza ed Armas de Temuco entre las 10 y 14 horas. periodo en el cual numeroso público de todas las edades participó con los exponentes.

Los organizadores del evento, la Carrera de Nutrición y Dietética de la UFRO, Agrupación de Nutricionistas por el Desarrollo, Agrupación de Agroecología de la UFRO, Asociación de Consumidores del Sur y la Agenda Regional de La Araucanía, agradecen a quienes aportaron a que esta actividad sea un éxito, entre otros la Vice recoría Academica, Vicerectoría de Administración y Finanzas, Dirección de Desarrollo Estudiantil, Departamento de Salud Pública, Servicios Generales, promoción de Carreras. Asímismo la participación de Hueichafe Domo y el aporte del Restaurant Kokaví en la muestra.

PA1700712

PA170059