Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de La Frontera celebra 50 años

Una de las carreras emblemáticas de la Facultad de Medicina cumple 50 años y lo celebrará en grande con actividades planificadas para toda la semana y que tendrán su acto central en la Ceremonia que se desarrollará el viernes 6 de mayo a las 11 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios.

Este viernes 6 de mayo se celebra a nivel nacional el Día del Nutricionista, pero además, en la Universidad de La Frontera será un día especial porque una de sus carreras señeras cumple 50 años, la carrera de Nutrición y Dietética.

Creada en la, en ese entonces sede Temuco de la Universidad de Chile, en sus 50 años de vida la carrera de Nutrición y Dietética ha sido un pilar en la formación de los profesionales de las ciencias de la salud en la región de La Araucanía.

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de La Frontera es en la actualidad una carrera acreditada por seis años, con más de mil titulados con prestigio y reconocimiento a nivel nacional, con un plan curricular rediseñado de acuerdo al perfil profesional actual, con docentes con compromiso y formación de postgrado, con laboratorios de especialidad exclusivos para la carrera, con centros de práctica y campos clínicos asegurados para los estudiantes.

En el marco de la semana de celebración están planificadas actividades deportivas, comunicacionales de trabajo con los estudiantes, de vinculación con el medio con operativos nutricionales en distintos sectores de la comuna, entre otras.

Las actividades de la semana se centrarán en la Ceremonia de celebración que se realizará el viernes 6 de mayo a las 11 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. El mismo día se realizará en el Hotel Dreams una cena desde las 20 horas. Para más informaciones de la cena comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta carrera líder en la región y el país celebra 50 años este viernes 6 de mayo y les invitamos a formar parte de esta celebración.

• Hits: 1295

• Av. Francisco Salar 01145