Nutricionistas del departamento de Medicina Interna participan en congreso internacional en España

Nutricionistas del departamento de Medicina Interna participan en congreso internacional en España

Yvette Zegers, Directora de la carrera de Nutrición y Dietética, y Solange Martínez, Directora de Pregrado de la Facultad de Medicina, formaron parte del 17º Congreso Internacional de Dietética que se realizó con la presencia de 2 mil expertos de 40 países.

Desde el 7 al 10 de septiembre se desarrolló en Granada, España, el 17° Congreso Internacional de Dietética, ICD Granada 2016, organizado por la International Congress of Dietetics (ICD) y que reunió a profesionales de diversas latitudes del mundo.

Del evento participaron las nutricionistas y magíster, Yvette Zegers y Solange Martínez, quienes presentaron trabajos de investigación en el marco del rediseño curricular de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de La Frontera.

Las nutricionistas UFRO presentaron los temas “Rediseño de la asignatura Dietoterapia del Adulto y Adulto Mayor y su contribución al perfil del titulado”, (Yvette Zegers) y “Mapa de competencias genéricas en la formación profesional del Nutricionista”, de Solange Martínez.

“La carrera de Nutrición y Dietética en su proceso de evaluación continua inició un rediseño curricular que actualmente se está implementando. La asistencia a éste importante evento científico internacional, ha dado la oportunidad de dar a conocer parte del trabajo realizado por los docentes de la carrera”, apuntó Zegers.

Más información del evento internacional realizado en España se puede encontrar en el sitio web http://www.icdgranada2016.com/

 

  • Hits: 955

Contacto

  • Av. Francisco Salar 01145
  • 45 – 2592122 / 2325162