Carrera de Nutrición participó de Feria del Deporte y la Vida Sana

La Feria se desarrolló con la organización de la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera, durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, en dependencias del campus de deportes universitario.

En el marco de la Feria del Deporte y La Vida Sana, la carrera de Nutrición y Dietética participó con un stand junto a sus estudiantes y docentes durante todo el sábado 30 de noviembre recibiendo consultas y entregando información a las decenas de personas que se acercaron a la Feria.

Los estudiantes y docentes educaron a la población en temas como alimentación saludable, estilos de vida saludable, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes, Hipertensión, Obesidad y Dislipidemia. Así, los asistentes recibieron material educativo en las temáticas antes señaladas.

Igualmente, otro de los puntos centrales para los nutricionistas y estudiantes fue promover la carrera que este miércoles 11 de diciembre realizará una nueva Ceremonia de Titulación, ceremonia que será muy especial porque se da en el marco de la gran noticia que recibió la carrera en este mes, al ser notificada de su Acreditación por seis años.

• Hits: 1445

• Av. Francisco Salar 01145