Misión y Visión

MISIÓN

La Carrera de Obstetricia y Puericultura la conforma un grupo de académicas(os) que tiene por misión la formación de matronas y matrones de excelencia, acorde a los requerimientos actuales de la sociedad. Otorga una formación integral a sus estudiantes con sentido humanista, ético y social para la promoción, fomento, protección y prevención del riesgo de la salud sexual y salud reproductiva, incorporando la perspectiva de género, el respeto a la diversidad y a la multiculturalidad.

Los profesionales se forman con metodologías educativas centradas en el estudiante, generando competencias para la investigación, extensión, gestión y formación continua, contribuyendo a elevar la calidad de vida de la mujer y su entorno familiar para construir una sociedad justa y democrática.

VISIÓN

En el año 2015 la Carrera de Obstetricia y Puericultura será reconocida, a nivel nacional, por la calidad de su cuerpo académico y por la formación de sus profesionales, producción científica en las áreas disciplinares de la matronería, perfeccionamiento y formación continua, movilidad estudiantil y vinculación con el medio.

Visto 3539 veces