Este proyecto de extensión fue liderado por el académico del Departamento de Salud Pública y de la carrera de Kinesiología, Dr. Claudio Muñoz y se desarrolló para entregar una capacitación ergonómica a funcionarios de este centro asistencial apuntando a la prevención laboral de trastornos músculo esqueléticos.

Nueve años de vida y siete versiones son los números que avalan a uno de los programas de postgrado más exitosos de la Facultad de Medicina. Esta nueva cohorte está compuesta por 25 estudiantes.

El viernes 10 de agosto, se dio inicio a la VI versión de este programa que es dirigido por la Mg. Elga Arroyo Cortes, matrona y académica del Departamento de Salud Pública.

La quinta versión del Diplomado en Gerontología Social y Geriatría culminó exitosamente con 16 profesionales de distintos ámbitos que recibieron nuevas herramientas que les responder de mejor manera las demandas de un grupo cada vez más creciente en nuestra sociedad.