A 10 años de su nacimiento, este programa de postgrado renovó su acreditación lo que es una clara muestra de su solidez académica, calidad docente y un productivo trabajo colectivo multidisciplinario.

El viernes 17 de mayo se realizó la ceremonia de titulación del Diplomado en Gerontología Social y Geriatría en el auditorio Dr. Jaime Serra canales de la Facultad de Medicina, evento que contó con la asistencia del Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés, académicos, estudiantes y sus familias.

En el inicio del período año académico para estudiantes y académicos de las carreras de la Salud que se imparten en el Campus Puerto Montt de la Universidad de los Lagos, estos participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos respecto de la realidad laboral, a la cual se integrarán como nuevos profesionales.