Palabras del Director de Salud Pública

ESTIMADOS (AS) VISITANTES:

Bienvenidos(as) a la página web oficial del Departamento de Salud Pública de la Universidad de la Frontera

Para mí y para el equipo docente del Departamento de Salud Pública, es un orgullo poder contar a partir de hoy, con este medio de vinculación, que se vuelve especialmente significativo en tiempos en que el uso de la tecnología y las redes sociales protagoniza la comunicación cotidiana de las personas.

Igualmente simbólica resulta la puesta en marcha de nuestro sitio web, en un año donde nuestro Departamento de Salud Pública, cumplirá 33 años de existencia en la región de la Araucanía. Tal acontecimiento nos invita a la reflexión sobre los avances alcanzados durante estas décadas y los desafíos que tenemos en la perspectiva de contribuir en la formación de profesionales competentes en los diversos ámbitos de la Salud Pública

Este medio, se constituye hoy, en una herramienta que nos permitirá poner a su disposición información de interés sobre nuestras actividades de formación profesional tanto de pre-grado y postgrado, así como iniciativas que dan cuenta de nuestro profundo compromiso por vincularnos permanentemente con la realidad social de la región, con las políticas en salud y la generación de conocimiento.

Les invito a permanecer en contacto con nosotros a través de este medio y ser parte de nuestro quehacer académico.

Cordiales saludos,

DR. SERGIO MUÑOZ NAVARRO