Desde el 14 al 16 de junio se realizó en la capital de Ecuador, el Primer Congreso Internacional de Terapia Ocupacional que tuvo una exitosa participación de estudiantes, académicos y titulados de la carrera de Terapia Ocupacional.

El domingo 3 de diciembre se celebró en todo el mundo el Día Internacional de las Personas en Situación de Discapacidad, fecha en la cual se promueve una serie de acciones encaminadas a potenciar la inclusión, el desarrollo y la participación de quienes enfrentan una situación de discapacidad.

Dos investigaciones de estudiantes y egresados de la carrera de Terapia Ocupacional formaron parte de una de las últimas ediciones de la principal publicación en el país en este ámbito, la Revista Chilena de Terapia Ocupacional.

Casi 200 personas se dieron cita en el primer seminario de actualizaciones y experiencias de trabajo comunitario: articulación intersectorial para una praxis colectiva, evento organizado por la carrera de Terapia Ocupacional.

100 años de Terapia Ocupacional en el mundo, el Día del Terapeuta Ocupacional en Chile y una Jornada Interuniversidades de La Araucanía, formaron parte de la celebración que se desarrolló en la UFRO.

La IV Jornada de la Carrera de Terapia Ocupacional se desarrolló el 21 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera abordando estas temáticas con una serie de destacados expositores nacionales.

Terapia Ocupacional