Roberto Brito, quien es además integrante del Laboratorio de Bioanálisis y Diagnóstico Molecular de nuestra casa de estudios, recibió el galardón al mejor trabajo científico de investigación del evento.

Directores de 11 universidades donde se dicta la carrera y/o escuela de Tecnología Médica en el país, se reunieron en la sala de Decanato de la Facultad de Medicina de nuestra casa de estudios.

El curso fue organizado en conjunto por la Unidad de Banco de Sangre del Departamento de Medicina Interna y por el Centro de Investigación en Medicina de Laboratorio, CEMLAB, de la Facultad de Medicina, UFRO, y reunió a más de 100 participantes en los salones del aula magna de nuestra casa de estudios y en dependencias de la Facultad.

La Mesa Intersectorial del programa de tuberculosis de la Seremi de Salud de la región de La Araucanía, nuevamente fue la encargada de liderar esta jornada que contó con la activa participación de estudiantes y académicos de la carrera de Tecnología Médica de nuestra casa de estudios.

Enlaces

campus virtual

banner3

direccion postgrado

Colegio TECMED

OMS