Notable participación de estudiantes de Tecnología Médica en Congreso Nacional

foto congreso2Entre el miércoles 18 y el 22 de Julio del presente se llevó a cabo en Valdivia el V Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Tecnología Médica, organizado por la Universidad Austral y que contó con una notable participación de estudiantes de la UFRO.

Para tal evento, asistió una delegación de estudiantes y docentes de la UFRO quienes presentaron los resultados de investigaciones y tesis realizadas así como el desarrollo de revisiones bibliográficas.

"Estamos muy conformes con nuestra participación ya que el nivel de las presentaciones realizadas cumplieron con los estándares exigidos por la comisión científica y obtuvimos algunos premios por nuestros trabajos en distintas categorías", explicó Carlos Rosas, estudiante de Tecnología Médica.

En la categoría de Trabajo Científico, Juan Ignacio Oyarzún obtuvo el Segundo Lugar y Alfonso Hernández obtuvo el Primer Lugar. En tanto, en la categoría de Revisión Bibliográfica, Carlos Rosas obtuvo el Segundo Lugar y Juan Ignacio Oyarzún obtuvo el Primer Lugar.

Esto demuestra una vez más que la carrera de Tecnología Médica de la Universidad de La Frontera está posicionada como una de las mejores a nivel nacional en cuanto al desarrollo de actividades científicas y la búsqueda de nuevo conocimiento por parte de los alumnos.

Más informaciones del Congreso, así como los próximos pasos que darán los estudiantes de Tecnología Médica a nivel nacional se peden encontrar en la página Web