Titulación carrera Tecnología Médica

facultad-250Este viernes 11 de enero finalizan las tradicionales ceremonias de Titulación de las carreras de la facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

A las 18 horas, se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la Torre Caupolicán) la ceremonia de Titulación de la carrera de Tecnología Médica, donde 22 nuevos profesionales recibirán su título que los acredita como tecnólogos médicos.

En la oportunidad, los nuevos profesionales compartirán con académicos de la carrera, familiares, amigos y las autoridades de la Facultad de Medicina y de la Universidad de La Frontera quienes les despedirán de este foto-250paso fundamental en la vida de un estudiante cual es finalizar la carrera de pregrado.

De esta forma, finalizan las ceremonias de titulación de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Nutrición y Dietética, Odontología y la propia Tecnología Médica con 226 profesionales titulados en la promoción 2007 de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.