Finalizaron las Olimpiadas de Tecnología Médica

340 participantes registraron las Olimpiadas de Tecnología Médica que culminaron el domingo 31 de octubre en el Campus Andrés Bello de la UFRO. La Universidad de Chile resultó ganadora y en segundo lugar finalizaron la UFRO y la U. de Valparaíso.

En el evento, participaron delegaciones de las universidades de Antofagasta, de Chile, Andrés Bello, Valparaíso, Talca, Concepción, Austral, Mayor de Temuco y de la Universidad de La Frontera. El primer lugar fue para la Universidad de Chile y el segundo puesto fue compartido por las universidades de La Frontera y de Valparaíso.

Los 340 participantes compitieron en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, tenis de mesa y atletismo en damas y varones durante los tres días que duraron las competencias de este evento recreativo que se ha realizado con anterioridad en las ciudades de Concepción, Valdivia y Talca, pero que en esta ocasión se realizó con una brillante logística y convocatoria en la ciudad de Temuco.

El Presidente del CCAA de Tecnología Médica y del Comité organizador de las Olimpiadas, Andrés Fariña dijo que, "el evento cumplió bien con todo lo que habíamos planificado y la gente disfrutó de su estadía en Temuco y en la UFRO".

Las Olimpiadas se realizaron con el auspicio de la galería Masmann, el decanato de la Facultad de Medicina, la Dirección de Carrera de Tecnología Médica y la Dirección de Desarrollo Estudiantil junto al patrocinio de la UFRO y de la Municipalidad de Temuco.

1er-lugar-futbol-hombres

2do-lugar-tenis-mesa-hombres