Ceremonias de Título de las carreras de Kinesiología y Tecnología Médica en la UFRO

Este viernes 4 de enero se realizarán las ceremonias de Título de las carreras de Kinesiología y Tecnología Médica que cierran el proceso 2012 de titulaciones de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

Desde las 12 horas de este viernes 4 de enero se realizará en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115, la Ceremonia de Título de la Carrera de Kinesiología donde se graduarán 27 nuevos kinesiólogos de esta casa de estudios.

En tanto que a las 19 horas, el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, se realizará la Ceremonia de Título de la Carrera de Tecnología Médica con la graduación de 23 nuevos tecnólogos médicos.

Estas titulaciones se suman a las realizadas por las carreras de Enfermería, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Nutrición y Dietética y Fonoaudiología, que se efectuaron en noviembre y diciembre de 2012, totalizando 237 profesionales de las ciencias de la salud que entregó a la comunidad en esta promoción 2012 la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.

Esta ceremonia será transmitida en vivo vía internet en la dirección www.justin.tv/medufro