Sociedad de Honor Sigma Theta Tau International ha invitado a la Doctora Ximena Osorio Spuler a unirse como miembro al Capítulo Alpha Beta Ómicron, de la Escuela de Enfermería UC

Sigma es una prestigiosa red internacional de profesionales de enfermería, quienes son seleccionados por sus destacados méritos académicos o profesionales, que busca crear líderes entorno a la utilización de conocimientos, preparación académica, servicio al prójimo y el aprendizaje para lograr mejorías en la salud de los pueblos, trabajando para cambiar vidas y hacer avanzar la salud mundial.

En este contexto es que la Doctora en Enfermería Sra. Ximena Osorio Spuler, directora del Departamento de Enfermería de la Universidad de La Frontera, ha sido seleccionada por el Consejo Directivo de la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para formar parte como miembro del Capítulo Alpha Beta Ómicron, de acuerdo con su desempeño académico, trayectoria profesional y liderazgo demostrado.

En palabras de la Doctora Osorio “Ha sido un honor aceptar esta invitación desde la UFRO para poder aportar desde mi lugar a tan importante labor”.

La Sociedad Honorífica de Enfermería, Sigma Theta Tau International, pone a su servicio el capital intelectual de las enfermeras del mundo para ejercer influencia y producir cambios en la salud, creando y propagando conexiones entre pueblos y entidades diversas. Gracias a lo cual, los profesionales de enfermería pueden, individual y colectivamente y a nivel mundial, ampliar, usar y aplicar sus conocimientos a fin de lograr mejorías en la salud de todos los seres humanos.

Secretaria: Srta. Daniela Coliqueo Licanqueo
Dirección: Claro Solar 115