Miércoles, 03 Enero 2018 13:13

Fortalecen trabajo en investigación en Enfermería

El jueves 7 de diciembre se realizaron las sextas jornadas de Investigación en Gestión del Cuidado, organizadas en conjunto por el Departamento de Enfermería y el programa de Magíster de Enfermería de esta casa de estudios superiores.

La directora de las Jornadas de esta sexta versión fue la enfermera y magíster María Teresa Romo, quien dijo que “las jornadas son una instancia de aprendizaje para los enfermeros/as y los que están en camino de serlo. Es importante repetir estas instancia y destaco la asistencia de estudiantes de pregrado”.

El evento contó con las conferencias magistrales de las académicas, Dra. Ana María Alarcón, Mg. Rebeca Mella y Mg. Margarita Ramos, además de las presentaciones de trabajos de investigación de enfermeros de las universidades de La Frontera y Mayor, y de hospitales de la zona sur del país.

En la foto: enfermeras asistentes al evento.