Miércoles, 20 Diciembre 2006 00:00

Enfermeras organizan Navidad para niños hospitalizados

2 1Como todos los años, se desarrolló esta semana la tradicional celebración de navidad junto a los niños hospitalizados de los diferentes servicios pediátricos del Hospital Hernán Henríquez Aravena.

La actividad es organizada por las enfermeras del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera junto a estudiantes de primero, tercero y cuarto año de la Carrera de Enfermería quienes prepararon diferentes actividades, para acompañar a los pequeños que se encuentran hospitalizados.

De esta forma, a través de disfraces, villancicos y regalos se amenizó un grato momento para más de 130 niños hospitalizados en los servicios de Pediatría, Cirugía Infantil, UCI y UTI pediátrica y Urgencia Infantil.

La comisión organizadora de esta actividad la integran las docentes de la Carrera, Sra. Edith Rivas, Sra. Anita Dörner 3quienes trabajaron junto a los alumnos del cuarto año de la carrera de Enfermería, Verónica Rojas, Maryana Rivas y Daniela Rubilar