Viernes, 11 Mayo 2007 00:00

Día Internacional de la Enfermera/o Jornada Docente y Ceremonia de Homenaje

1 En el marco del Día Internacional de la Enfermera/o, se realizará este viernes 11 de mayo, a partir de las 15 horas, las Jornadas de Reflexión en la Acción Docente en la Sala SA-109 de la Facultad de Medicina de la UFRO.

En las Jornadas se tratarán temas como el proyecto de Magíster en Enfermería de la UFRO, la Enfermería y Bioética, el trabajo estudiantil Enfermeros sin Fronteras, Concepciones del alumnado en relación a la docencia clínica, Estrategias Metodológicas en la Evaluación del Aprendizaje en el Alumno de Enfermería, Sociedad de Investigación Aplicada en Enfermería (SIAE).

Los temas serán tratados por la Directora de la Carrera de Enfermería, Sra. Ximena Osorio, las docentes y enfermeras, Edith Rivas, Karin Morales, Mónica Illesca y Rebeca Mella y por distintos alumnos.

HOMENAJE

En tanto, a partir de las 18:30 horas, se realizará en el Auditorio de la Facultad de Medicina, una ceremonia de homenaje a distintas colegas por haber cumplido 30 años de trabajo. El homenaje contará con la participación de enfermeras del Colegio Profesional, de la Clínica Alemana, del Hospital Hernán Henríquez Aravena y de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.