Lunes, 25 Junio 2007 00:00

Gestión en Enfermería en el Ámbito de la Reforma de la Salud.

Enfermeria02Este viernes 29 de junio comienza el Curso de Gestión en Enfermería en el Ámbito de la Reforma de la Salud organizado por el Departamento de Salud Pública de la Universidad de La Frontera.

El Curso se desarrollará los días 29 y 30 de junio, 6, 7, 20 y 21 de julio, siempre los días viernes desde las 16:30 horas y los días sábado desde las 09:30 horas en dependencias de la Facultad de Medicina.

El Curso está dirigido a enfermeras que ejercen en el ámbito intra y extrahospitalario de la Región de la Araucanía y de otras regiones. Abordará materias como el Rol del profesional Enfermera/o de acuerdo al Código Sanitario; Conceptualización de Gestión y Cuidado, Gestión de Recursos Materiales, La Reforma de la Salud y el Rol de la Enfermera, Responsabilidades profesionales y legales, Rediseños de Hospitales y Modelos de Gestión, entre otras temáticas junto a destacados expositores.

Las actividades comienzan este viernes 29 de junio a las 16:30 horas en la Sala SA-207 del Edificio Nuevo de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115, Temuco.

Para mayores informaciones, comunicarse con la Secretaria del Departamento de Salud Pública, Luisa Morales al fono 325738, e-mail o con la Directora del Curso, Enfermera Rebeca Mella, fono 325781 o al e-mail