Lunes, 17 Diciembre 2007 00:00

Titulaciones de carreras de Odontología, Nutrición y Dietética y Enfermería

103 nuevos profesionales de las ciencias de la salud

2Tres carreras de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, realizarán su tradicional ceremonia de Titulación este jueves y viernes entregando 103 nuevos profesionales de las ciencias de la salud a la comunidad regional y nacional.

El jueves 20 de diciembre a las 19 horas, se realizará en el Gimnasio Olímpico Regional, la Ceremonia de Titulación de la carrera de Odontología, donde 38 alumnos se titularán como Cirujano Dentistas de la UFRO.

En tanto, el viernes 21 de diciembre a las 12 horas, en el auditorio de la Facultad de Medicina, UFRO, ubicado en calle Claro Solar 115, se realizará la ceremonia de Titulación de la carrera de Nutrición y Dietética, donde se recibirán 24 alumnos como nuevos nutricionistas.

Por último, el mismo día viernes 21, en el Gimnasio Olímpico Regional, a las 19 horas, se desarrollará la ceremonia de Titulación de la carrera de Enfermería con la titulación de 41 nuevos profesionales como enfermeras/os.

De esta forma, la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera entrega 103 nuevos profesionales de la salud formados con altos estándares de calidad y sólidos conocimientos aprendidos en estas carreras, señeras en la región de la Araucanía.