Lunes, 12 Enero 2009 00:00

Enfermeras de la UFRO participaron de Coloquio Panamericano de Enfermería

Con la organización de la Asociación Ecuatoriana de Escuelas y Facultades de Enfermería, ASEDEFE, y el Ecuador, se realizó recientemente el XI Coloquio Panamericano de Investigación de Enfermería: "La seguridad del paciente/usuario, ética de la salud y la atención primaria de salud en el cuidado de Enfermería: determinantes e impacto".

En el evento participaron profesionales de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, con el fin de compartir experiencias en Enfermería en el ámbito de un despliegue de aspectos académicos y científicos de mucha calidad, pero también pero también para conocer la ciudad de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, sede del Coloquio.

De nuestra Universidad asistieron con ponencias las académicas Wally Oppliger, Marcela Palma y Edith Rivas. Asistieron con trabajos del Programa de Magíster en Enfermería las alumnas Sonia Rozas y Marcela Palma.

Más informaciones del coloquio en el sitio Web http://www.asedefe.org/