Jueves, 21 Octubre 2010 00:00

Examen Nacional de Enfermería

El viernes 22 de octubre, desde las 8:30 horas, 56 alumnos internos de la Universidad de La Frontera rendirán el Examen Nacional de Enfermería, actividad organizada por la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, ACHIEEN.

Para tal evaluación participará como jefe de sede un académico de la Universidad Austral de Chile, como examinador uno de la Universidad Mayor de Temuco y como veedor una enfermera representante del Colegio de Enfermeras/os AG. Por su parte, académicas enfermeras de la Universidad de La Frontera serán jefes de sede en la Universidad Austral y en la Universidad Mayor de Temuco.

El Examen Nacional de Enfermería se realiza en todo Chile y en esta segunda versión, lo rendirán 1137 estudiantes de Enfermería de último año, pertenecientes a las 18 universidades socias a ACHIEEN, www.achieen.cl  con sus respectivas sedes, sumando 22 carreras en todo el país.