Skip to main content

UFRO rinde homenaje a funcionarias y funcionarios con 30 años de trayectoria en la Institución

Con una solemne y emotiva ceremonia, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, se homenajeó a funcionarias y funcionarios que cumplen 30 años de servicio en la Universidad de La Frontera,, entre los que hubo académicos y administrativos de nuestra Facultad. 

El reconocimiento se realizó en el Aula Magna de esta casa de estudios, en la cual los homenajeados fueron acompañados, en este tan importante momento de su vida institucional, por autoridades universitarias, familiares y amigos.

El Rector (S) Dr. Rubén Leal Riquelme manifestó que “en nuestra Universidad este homenaje es una tradición, es el momento en que la institución reconoce a quienes han sido forjadores de su propia historia”. Agregó que cada uno de los homenajeados, en distintas áreas, ha realizado aportes invaluables en términos de la proyección y el prestigio que la Universidad de La Frontera tiene en el contexto nacional.

Representantes de distintas disciplinas y quehaceres de la administración central y de las Facultades de Medicina; Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Ingeniería y Ciencias; y Ciencias Agropecuarias y Forestales; han destacado por su aporte a la institución, sobre todo por el espíritu colaborador y entusiasta, por el compañerismo, el amor, la voluntad y el compromiso que han puesto por el progreso de la Universidad.

HOMENAJEADOS 2016

Ofrecer momentos para valorar y reconocer el aporte que por tanto tiempo hombres y mujeres han entregado a la institución es el objetivo central de esta tradicional ceremonia, que una vez más efectúa la Universidad a quienes por tanto tiempo han desempeñado sus labores en esta institución, retribuyendo su labor y entrega.

Los homenajeados 2016 son: Ana Cicchelli Di Lallo, Asticio Vargas Vásquez, Bruno Fuller Monroy, Cecilia Boehme Krziwan, César Burgueño Moreno, Fernando Inostroza Valenzuela, Guillermo Saavedra Andrade, Iván Martínez Arriagada, Pablo Riedemann González, Leticia Muñoz Meza, Luis de la Barra Arroyo, Margarita Opazo Vásquez, María Teresa Alcalde Cordero, Mario Guzmán Villaseñor, Norma Zúñiga Rubilar, Patricia San Martín Riquelme, Ramón Rebolledo Ranz, Regina Moreno Andalaft, René Molina Cea, Rodolfo Figueroa Saavedra y Víctor Caire Villarroel.

Norma Zúñiga Rubilar, asistente dental de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, comentó que “es muy gratificante que se nos reconozca el tiempo dedicado a la Universidad. Para mí la UFRO es como mi familia, como mi segunda casa, por lo tanto, me siento emocionada y agradecida con este reconocimiento”.

Por su parte, Fernando Inostroza Valenzuela, académico del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, sostuvo que “es admirable que la Universidad nos reconozca todo este tiempo de trabajo, que sin duda no es fácil. Uno se siente conforme con la actividad que ha realizado y, por supuesto, con el apoyo que la Institución nos ha dado en todo momento”.

Bruno Fuller Monroy, funcionario de la Coordinación de Seguridad, comentó que “las palabras que dijeron sobre mi persona me describen exactamente cual soy, ni más ni menos. No me esperaba este reconocimiento. Estoy muy agradecido con la Universidad”.

Sentir que también compartió Cecilia Boehme Krziwan, académica del Departamento de Preclínicos, quien indicó que “es fundamental que reconozcan el trabajo de las personas. Felicito al equipo organizador por pensar en todos los detalles. La ceremonia estuvo sobria y emotiva. Me siento contenta y agradecida”.

Ramón Rebolledo Ranz, académico del Departamento de Ciencias Agronómicas y Recursos Naturales, comentó que “fue emocionante porque uno nunca espera estos reconocimientos, uno hace su trabajo porque es parte de las funciones, sin esperar recompensa. Que se preocupen de las personas es grato y estoy muy agradecido”.

2016-03-18-DSC 3784

2016-03-18-DSC 3798 

2016-03-18-DSC 3818

2016-03-18-DSC 3865

2016-03-18-DSC 3869

 

  • Visto: 3702

Buscador de Noticias