Congreso de Salud, Investigación y Experiencias en Postgrado 2022

Queremos invitarlos e invitarlas a la primera versión del Congreso de Salud, Investigación y Experiencias en Postgrado, que organizan las direcciones de Postgrado e Investigación, y Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina, de la Universidad de La Frontera, para el jueves 6 de octubre.

El Congreso será un encuentro de Facultad y Universidad en torno al desarrollo científico en salud, siendo de gran relevancia para nuestros estudiantes de pregrado, postgrado, académicas y académicos. Podrán conocer avances en investigación biomédica, clínica, ciencias sociales en salud, desarrollada por connotados investigadores e investigadoras de nuestra Facultad e invitados externos.

También será una oportunidad para conocer los programas de Especialidades y Subespecialidades Médicas, Especialidades en Enfermería, Matronería, Magísteres y Doctorados. Se dispondrán de tres salones de conferencias, poster y stand en el Centro de eventos del Hotel Dreams de Temuco a partir de las 10:00 horas.

Es una oportunidad única de encuentro entre estudiantes, académicos y académicas sobre la investigación que se desarrolla en salud; no hay mejor experiencia que encontrarse con quienes constituyen la Facultad de las carreras de la salud en la Universidad de La Frontera - nosotras y nosotros somos su identidad - para mirarnos, para apoyarnos, para hacer sinergias entre todas y todos.

Link de Inscripción: