Navidad

Hay muchas formas de cuidar: acompañar y distraer es una de ellas.
Cómo es tradición en esta fecha, los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Enfermería con el apoyo de Docentes adscritas al Departamento de Enfermería organizan la "Navidad en el Hospital".

El evento se realiza con la participación de estudiantes de todos los niveles que llevaron cantos y sorpresas a los usuarios y trabajadores de los servicios de Pediatría, Cirugía pediátrica, Traumatología y Ortopedia Infantil, Oncología pediátrica, UTI y UCI pediátrica y la especialmente emotiva Medicina Interna, dónde los adultos disfrutaron y se emocionaron como niños.

Todo el Hospital se contagió de espíritu navideño acompañando los cantos por los pasillos de este centro asistencial, que nos cobija habitualmente como docentes y estudiantes, y esta vez abrió sus puertas para recibir cariño de vuelta. Esperamos que tengan una muy linda Navidad junto a sus seres queridos y que este espíritu de amor y servicio inunde sus corazones.

Enfermería UFRO