Realizarán Webinar sobre cáncer de tiroides

Este miércoles 20 de mayo las 16:00 horas, se desarrollará un webinar sobre el tratamiento de cáncer de tiroides en tiempos de la pandemia de Covid-19 con la participación de académicos del Departamento de Cirugía, Traumatología y Anestesiología UFRO.

El encuentro es organizado por docentes de las universidades de Chile y de La Frontera, con la participación del profesor asistente del Departamento de Cirugía, Traumatología y Anestesiología UFRO, Dr. Jean Pierre Droguett,

“En el webinar se abordará cómo podemos reactivar el tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides considerando la pandemia actual. Este es un cáncer frecuente que afecta principalmente a la población femenina en edad productiva y recientemente esta patología fue incorporada al AUGE”, explicó Droguett.

En el webinar se analizarán temas como vigilancia actual, medidas de prevención, a quién se opera, entre otros puntos con la participación de dos moderadores, Jean Pierre Droguett (UFRO) Daniel Rappoport (Universidad de Chile, Clínica Alemana Santiago) y los expositores Hernán Tala, Mauro Orsini y Patricio Cabané.

El webinar es un seminario on line y en este caso está dirigido a profesionales que trabajen en el área del cáncer de tiroides, médicos generales o especialistas afines que se desarrollen en esta área de la Medicina.

El webinar se realizará vía Webex meetting. Para poder inscribirse, pinchar en el afiche adjunto y así sumarse a esta nueva iniciativa con la participación de académicos UFRO.

2020 05 18 Webinar

  • Visto: 1339

Buscador de Noticias