Curso Seguimiento casos y contactos COVID-19

En primer lugar reciban un cordial saludo desde el Departamento de Salud Pública de la Universidad de la Frontera.

Esta pandemia que tan fuertemente nos ha golpeado necesita nuestro actuar colectivo y decidido, entre las diferentes medias que se han adoptado está el seguimiento de los casos y contactos, en esta estrategia la atención primaria de salud tiene un rol muy importante, para ayudar en este proceso, nos hemos organizado con diferentes universidad para construir un curso que entregue herramientas a quienes deberán asumir tan importante labor. El curso es un esfuerzo colectivo de más de 40 profesionales y se han abierto varias versiones del mismo y se ofrece sin costo alguno para los participantes. Hoy los queremos invitar al lanzamiento de la versión que el Departamento de Salud Pública de la Universidad de la Frontera, pone a disposición de las regiones del sur de Chile.

Espero que puedan acompañarnos el Miércoles 8 de Julio a las 15 Horas, favor inscribirse en el siguiente link o haciendo click sobre la invitación en imagen.

Si no puede asistir solicitamos a usted pueda inscribir a algún representante. desde ya muchas gracias.
Su presencia dará realce a esta ceremonia.

Sergio R. Munoz N., PhD