Estimada Comunidad Universitaria:

Junto con saludar, les invitamos al Lanzamiento de Resultados Consulta Ciudadana Respuesta Comunitaria a la Pandemia COVID-19, que se llevará a cabo el miércoles 29 de julio a las 09:00 horas.

Esta consulta fue desarrollada por equipos de académicos del Programa de Salud Familiar del Dpto. de Especialidades Médicas de la Universidad de La Frontera, Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Valparaíso y Universidad de Concepción.

Sus resultados serán un gran aporte al trabajo colaborativo que se pueda potenciar con las organizaciones territoriales y funcionales tanto a nivel nacional como regional.

DESCARGAR INFORME pdf logo 60x60(1.820 Kb)

2020 07 27 apsuchile