Monitoreo Nacional de Síntomas y Prácticas Covid-19 en Chile (MOVID-19)

La Universidad de La Frontera se encuentra colaborando en el Monitoreo Nacional de Síntomas y Prácticas COVID-19 en Chile (MOVID-19), en conjunto con el Colegio Médico y la Universidad de Chile.

Este proyecto busca generar datos para mejorar la gestión de la crisis sanitaria que vive nuestro país. Los resultados del estudio son presentados semanalmente a la Mesa Social COVID-19 y difundidos a la comunidad. Hasta el día de hoy, más de 40 mil personas a lo largo de todo el país se encuentran actualizando semanalmente su información de salud.

Invitamos a la comunidad de la Universidad de La Frontera, así como a sus familiares y conocidos, a participar contestando el cuestionario de manera semanal. El registro toma cinco minutos y la actualización semanal toma dos minutos. En cada instancia, el grupo de participantes recibe recomendaciones acerca de su situación personal de salud. A su vez, se les comparten informes con resultados del estudio.

La participación está abierta a todas las personas que viven en Chile y que son mayores de 18 años de edad, sin importar si presentan síntomas o no. Para ingresar a la encuesta y leer más sobre el estudio www.movid19.cl.

Les agradecemos por su participación y ayuda en la difusión. ¡Esta pandemia la enfrentamos entre todos y todas!